RESUMEN DE PRENSA DE LAS JORNADAS

 

XXII JORNADAS TÉCNICAS DE A.V.E.T.

Bajo el Titulo del Raso del Portillo a la Camarga Francesa se van a desarrollar los prosimos días 25, 26 y 27 de abril en Valladolid las Jornadas Técnicas anuales que organiza la Asociación de Veterinarios Especialistas Taurinos. 

Esta año nos acoge la ciudad de Valladolid, centro neurálgico de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, Comunidad de gran tradicción taurina y ganadera, teniendo en las dehesas Salmantinas su máxima expresión.

El titulo de las jornadas hace referencia a una de las más importantes ganaderías de la provincia de Valladolid, esto unido al encuentro que se efectuó el pasado mes de septiembre en Madrid con la Asociación de Veterinarios Taurinos Franceses con motivo de su visita a la Feria de Otoño de las Ventas, se acordó estrechar los lazos entre ambas asociaciones que tiene el mismo fin: la especialización veterinaria en espectáculos taurinos.

Así pués el lema de las XXII Jornadas de AVET pretende constituir un incremento del conocimiento sobre una ganadería emblemática como es El Raso del Portillo y el quehacer diario de nuestros colegas Franceses.

Las Jornadas se desarrollarán en el Museo de la Ciencia de Valladolid, situado en la Avenida de Salamanca nº 59, al museo se puede acceder comodamente en autobus urbano desde el centro de la ciudad de Valladolid. Se adjunta el Diptico oficial con la información complementaria de inscripción y programa de las jornadas.